jueves, 28 de noviembre de 2013

Bienvenidos!

Hola a todos, este es el blog de la Asamblea Estudiantil Triana Pública, donde defendemos la educación pública de calidad. A lo largo del curso académico iremos informando de las huelgas y actividades que hagamos.

Esperamos que os guste, un abrazo!