jueves, 12 de junio de 2014

Encuestas

Hoy la AETP ha repartido unas encuestas en todos los cursos del instituto para saber lo que piensan u opinan de nuestra asamblea. Tambien nos han dejado sugerencias para el curso que viene, que seran tomadas muy en cuenta en la planificación de la temporada 2014-15. Algunas de las propuestas más populares son realizar actividades fuera del centro, para dar a conocer a la asamblea desde edades inferiores como los cursos de 1° y 2° de ESO, donde no hemos tenido tanta influencia.
Aqui dejamos un ejemplo de lo que ha sido la encuesta, que se ha hecho anónimamente.

viernes, 6 de junio de 2014

Perritos calientes

Hoy la AETP ha hecho perritos calientes durante el recreo para recaudar dinero, ya que nuestra unica fuente de ingresos es la autofinanciación.
Ha tenido gran acogida con todos los chavales, se ha ganado más de 65 euros, aunque el beneficio 'neto' es de 45, por los 20€ invertidos en comprar la comida y bebida.
En nuestro facebook hemos colgado todas las fotos que hemos hecho, que posteriormente colocaremos aqui.