Hoy la AETP ha hecho perritos calientes durante el recreo para recaudar dinero, ya que nuestra unica fuente de ingresos es la autofinanciación.
Ha tenido gran acogida con todos los chavales, se ha ganado más de 65 euros, aunque el beneficio 'neto' es de 45, por los 20€ invertidos en comprar la comida y bebida.
En nuestro facebook hemos colgado todas las fotos que hemos hecho, que posteriormente colocaremos aqui.
viernes, 6 de junio de 2014
Perritos calientes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario