jueves, 12 de junio de 2014

Encuestas

Hoy la AETP ha repartido unas encuestas en todos los cursos del instituto para saber lo que piensan u opinan de nuestra asamblea. Tambien nos han dejado sugerencias para el curso que viene, que seran tomadas muy en cuenta en la planificación de la temporada 2014-15. Algunas de las propuestas más populares son realizar actividades fuera del centro, para dar a conocer a la asamblea desde edades inferiores como los cursos de 1° y 2° de ESO, donde no hemos tenido tanta influencia.
Aqui dejamos un ejemplo de lo que ha sido la encuesta, que se ha hecho anónimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario