lunes, 2 de diciembre de 2013

Asamblea de hoy de la AETP:

En la asamblea de hoy, hemos decidido dividirnos en diferentes grupos de trabajo, para así abarcar varias áreas. Los grupos de trabajo asignados son:

1. Actividades en el centro. Este grupo contendrá todo lo relacionado con el IES Triana.

2. Actividades fuera del centro. Este otro organizará diversas actividades en otros centros de Triana.

3. Recogida de dinero. Quien quiera podrá aportar una pequeña cantidad de dinero que emplearemos en   pancartas y panfletos.

4. Redacción. Se encargará de redactar y diseñar nuestros proyectos y panfletos.

5. Redes sociales. Los miembros del último grupo nos encargaremos de llevar al día nuestro twitter (@TrianaPublica), nuestro Facebook (Triana Pública) y nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario