La AETP organizara un campeonato de futbol sala en el IES Triana despues de navidad. Los equipos que quieran participar deberan presentar un papel con el nombre del equipo y los componentes.
Cada equipo debera ser mixto y tener 6 jugadores (contando al portero)
Animate a participar gratis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario