lunes, 31 de marzo de 2014

Asamblea de hoy

La AETP se ha reunido hoy en el recreo para debatir sobre qué vamos a dar la charla de este trimestre, y para hablar un poco sobre los grupos que dividen la asamblea y la gente que la va a componer en estos últimos meses de curso.
Se ha decidido por unanimidad que la charla informativa del tercer trimestre será sobre la crisis económica y sus causantes. La fecha aún está por concretar, en cuanto sepamos dicho día, lo publicaremos aquí.
Los grupos seguirán igual que en el segundo trimestre, con los cinco grupos que ya había (Actividades en el centro, actividades fuera del centro, redacción, tesorería y redes sociales)

También se ha decidido que habrá un torneo de baloncesto, que se realizará con 8 equipos, de 5 a 7 personas cada uno y con 2 personas del sexo minoritario mínimo en cada uno (es decir, deberá ser un equipo mixto). y previamente a este se disputará la fase final del torneo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario