miércoles, 26 de marzo de 2014

ASAMBLEA EN EL IES ANTONIO MACHADO 26/03/2014

Hoy miércoles 26 de marzo compañeras y compañeros de la AETP han participado en una asamblea convocada por alumnas/os del IES Antonio Machado (instituto en el que está aflorando una organización estudiantil que pretende defender la educación pública y los derechos del alumnado). En esta asamblea se ha hecho una exposición de la LOMCE y se ha debatido temas de organización estudiantil de cara a la próxima manifestación que tendrá lugar el jueves 27 a las 12:00 en plaza de la Encarnación. Al acto también has asistido compañeras del IES Macarena y representantes de la JCA. 
Con actos como el de hoy la AETP pretende mostrar su apoyo a los grupos de estudiantes que intentan organizarse en sus centro para luchar contra los recortes en educación y defender la igualdad. Por lo tanto en nombre de la Asamblea estudiantil del IES Triana agradecemos realmente la iniciativa del IES Antonio Machado y esperamos poder ayudar cuanto sea posible.
Aquí os dejamos su cuenta de Twitter: @MachadoAsamblea

No hay comentarios:

Publicar un comentario