En primer lugar compañeros y compañeras de la asamblea estudiantil han presentado los distintos aspectos de la LOMCE y posteriormente han tomado la palabra representantes del MAE (Movimiento de Acción Estudiantil), Sindicato de estudiantes y Marea Verde Sevilla que han explicado al alumnado del centro la importancia de la lucha estudiantil. A continuación se ha abierto una ronda de preguntas y para finalizar el acto se ha procedido a una votación a mano alzada para ver si lxs estudiantes del centro estaban a favor de la convocatoria de dos días de huelga el próximo miércoles 26 y jueves 27 de marzo. Una amplia mayoría ha votado a favor de esta convocatoria.
lunes, 24 de marzo de 2014
CHARLA LOMCE IES TRIANA 24/03/2014
Hoy lunes 24 de marzo, la AETP ha organizado una charla informativa sobre la LOMCE en el IES Triana a la que han asistido más de un centenar de alumnos y alumnas de diversos cursos de nuestro centro.
En primer lugar compañeros y compañeras de la asamblea estudiantil han presentado los distintos aspectos de la LOMCE y posteriormente han tomado la palabra representantes del MAE (Movimiento de Acción Estudiantil), Sindicato de estudiantes y Marea Verde Sevilla que han explicado al alumnado del centro la importancia de la lucha estudiantil. A continuación se ha abierto una ronda de preguntas y para finalizar el acto se ha procedido a una votación a mano alzada para ver si lxs estudiantes del centro estaban a favor de la convocatoria de dos días de huelga el próximo miércoles 26 y jueves 27 de marzo. Una amplia mayoría ha votado a favor de esta convocatoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario